Seguidores

sábado, 20 de junio de 2020

Manifiesto de Narrativa Económica Empresarial.

Narrativa Económica Empresarial surge como un proyecto de investigación y difusión con el propósito de que la audiencia conozca de una manera simple, el funcionamiento de esta compleja maquinaria que son los negocios y la economía.

Los fundamentos que soportan los contenidos de este sitio, se basan en los siguientes principios:


    Audiencia objetivo: Empresarios de cualquier giro y tamaño, jóvenes estudiantes y cualquier persona interesada en comprender el desenvolvimiento de los procesos económicos.

    No son contenidos efímeros: Narrativa Económica Empresarial pretende convertirse en una referencia de consulta permanente. Toda la información publicada puede ser utilizada por el lector, en cualquier momento según su curiosidad o necesidades.

    Calidad en las fuentes de información: El origen de todos los contenidos publicados, está sustentado en diferentes títulos sobre economía, finanzas y negocios que integran la considerable biblioteca personal que he atesorado.

    Muy importante: Narrativa Económica Empresarial no recomienda ningún giro de negocio o instrumento financiero como alternativa de inversión. Como todo en la vida cada quien sabe que decisiones toma con su dinero.


Para finalizar. Que Narrativa Económica Empresarial contribuya de una manera constructiva, al fortalecimiento del debate de todos los temas que impactan nuestro desenvolvimiento económico.


Samuel F. Jiménez Audí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario