Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2020

Los ingenios de la publicidad.

La publicidad. Esa herramienta con la que cuenta el empresario para promocionar y dar a conocer sus servicios y productos.

El mensaje comercial que se transmite a través de diferentes medios (cine, radio, televisión, internet, volanteo, periódico, revistas, etc.) sirve a los negocios; para que puedan difundir las ventajas de sus productos y servicios.

El diseño de un anuncio publicitario se construye considerando las siguientes secciones:

1. Encabezado: Que atraiga la atención para escuchar, leer u observar el anuncio.
2. Texto: Presentara las ideas y los atributos más importantes del producto y de la empresa.
3. Imagen: Es una fotografía o dibujo que fortalece el mensaje contenido en el encabezado del anuncio.
4. Logotipo de la empresa.
5. Pie: Se posiciona en la parte inferior del anuncio publicitario y puede contener los datos de contacto, del comercializador o fabricante del producto.

La actividad publicitaria correctamente enfocada no pretende engañar al consumidor, todo lo contrario lo ayuda a tomar mejores decisiones de compra.

Narrativa Económica Empresarial no recomienda ningún giro de negocio o instrumento financiero como alternativa de inversión. Como todo en la vida cada quien sabe que decisiones toma con su dinero.


Samuel F. Jiménez Audí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario